Atención a la Diversidad

Documentos para el protocolo de detección e identificación del alumnado con NEAE

Documentos oficiales para el inicio del protocolo para alumnado que pueda presentar necesidades específicas de apoyo educativo.

VER RECURSOS

Documentos para el protocolo de detección e identificación del alumnado con TDAH (acuerdo 2021)

Acuerdo de 23 de marzo de 2021, del Consejo de Gobierno, por el que se toma conocimiento del Protocolo de Atención a Personas con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad, y anexos para su utilización.

ACUERDO EN BOJAPUBLICACIÓNANEXO 3 INFORME INICIAL DE SALUD PARA EL CENTRO EDUCATIVOANEXO 4 INFORME INICIAL DE EDUCACIÓN PARA EL CENTRO SANITARIOANEXO 4 RELLENABLE INFORME INICIAL DE EDUCACIÓN PARA EL CENTRO SANITARIOANEXO 5 AUTORIZACIÓN DE TRASPASO DE INFORMACIÓN ENTRE LOS SERVICIOS SANITARIOS Y EDUCATIVOSANEXO 6 ORIENTACIONES A LA FAMILIAANEXO 7 TRATAMIENTO PSICOFARMACOLÓGICOANEXO 8 DIRECTORIO DE REFERENTES INFANTOJUVENIL EN LAS USMC (por UGC)ANEXO 9 DIRECTORIO DE REFERENTES PROVINCIALES DE TRASTORNOS DE CONDUCTA EN EDUCACIÓN (EOE especializado en Trastornos Graves de Conducta)

Documento para el seguimiento de medidas generales de AD en Ed. Primaria

Documentos rellenables para el seguimiento de las medidas generales para maestros/as.

VER RECURSOS

Documento para el seguimiento de medidas generales de AD en Ed. Secundaria

Documentos rellenables para el seguimiento de las medidas generales para profesores/as.

VER RECURSOS